Servicios

Servicio: "Mañanas amigables"

mañanas amigables

En el servicio de «Mañanas amigables» asesoro a mujeres para que el clóset sea su mejor amigo cada mañana, potencien sus atributos y sean la mejor versión de sí mismas. Te guiaré a definir un estilo de vestir acorde a tu cuerpo, tus gustos y actividades. Revisaremos todas tus prendas, solo se quedaran las que amas y te hacen ver fabulosa. Finalmente organizaremos tu ropa de manera que veas todo lo que tienes optimizando el espacio. Luego de 48 hrs. te envío un informe con un resumen y sugerencias de compras.

Servicio: "Crecer en orden"

En el servicio «Crecer en orden» te entregaré las herramientas para que tus hijos sean más ordenados. Trabajamos juntos en sesiones de 2 horas para organizar tu entorno con soluciones prácticas y creativas de largo plazo y con un bajo costo.

Servicio: "La fiesta del orden"

Con este servicio vivirás la experiencia completa del Método KonMari y te rodearás solo de lo que te produce felicidad.  

En 4 horas puedes transformar tu vida transformando tu entorno. En cada sesión te guiaré para lograr un equilibrio entre tu pasado, presente y futuro, en tu hogar y oficina, aplicando soluciones creativas de almacenamiento y ofreciendo alternativas amigables con el medio ambiente para lo que descartes. 

Aprenderás la filosofía del Método KonMari™ y pondrás en práctica la teoría cumpliendo con las 6 reglas:

1.- Comprométete con el orden
2.- Imagina tu estilo de vida ideal
3.- Comienza por descartar
4.- Ordena por categoría, no por ubicación
5.- Sigue el orden correcto
6.- Pregúntate si te produce felicidad

Servicio: "Clase de doblado"

En 1 hora te enseñaré la técnica del doblado vertical que caracteriza al Método KonMari™. Podrás optimizar tus espacios en tu clóset y tus cajones,  y organizar las prendas de manera que veas todo lo que tienes. Aprenderás a doblar poleras, chalecos, polerones, pantalones, shorts, ropa interior, ropa deportiva e incluso sábanas.

Encuentra calma doblando tu ropa.